• Facebook Page: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

Quejas Recientes

Comunicólogo

Comunicólogo

I am your father...

Tras enterarnos de la partida de Robin Williams, nos llenamos de sentimientos encontrados, agradecimiento y cariño por su impecable trabajo para brindarnos horas y horas de entretenimiento, y una especie de coraje por la manera en que decidió partir de esta vida.


Es imposible no recordar personajes inspiradores como a Patch Adams diciendo:
-“Si peleamos contra el mal, peleemos contra el más terrible de todos: la indiferencia."
O a ese maestro inspirador de: La sociedad de los poetas muertos, cuando inspiraba a sus discípulos con frases como esta:
-"El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".

Nos hubiera encantado verlo llegar hasta el final del verdadero Jumanji de su vida, con esa característica sonrisa tierna pero cargada de tanta locura que poseía. Sin embargo, parece que el señor Robin Williams decidió irse de este mundo apegándose a uno de sus grandes personajes: El robot Andrew Martin (El hombre bicentenario) cuando dijo:
-“Prefiero morir como un hombre, que vivir una eternidad como una máquina”.
No nos corresponde juzgar su decisión, sin embargo, deja un sabor amargo, que haya carecido de valor e inteligencia, para superar con coraje sus problemas.

Es curioso cuanto nos hace recordar con este triste hecho a David Garrik, ese gran actor británico del siglo XVIII cuyo poema: “Reír llorando.” Del escritor mexicano Juan de Dios Peza está inspirado en él.

Se lo dedicamos con gusto a todos aquellos quienes, como David Garrik Y Robin Williams, exclaman:

“¡Ay! ¡Cuántas veces al reír se llora! ¡Nadie en lo alegre de la risa fíe, porque en los seres que el dolor devora, el alma gime cuando el rostro ríe!”

https://www.youtube.com/watch?v=PqKEjecjIFw


Salu2…
Comunicólogo.



 

Es una imagen conmovedora. Una sonriente niña de siete años, vestida de porrista, posa rodeada por un círculo de pompones. Su pequeña cabeza calva es la huella de sus tratamientos de quimioterapia.

5382427078f03

Cada que veo a una persona adulta escuchando narco-corridos, veo a una sociedad sometida, vencida, e inclinada ante la “Narco-cultura”. Que, al ya no poder más con ese tipo de violencia, prefiere ser parte de ella.

53798c4783cef

A todas las personas que tengan créditos activos con Elektra/Banco Azteca, tengan cuidado con el papel llamado térmico, que expiden a manera de ticket de pago. Ya que en poco tiempo se desvanecen las letras impresas.

53731d1a78c98

 

Preguntarse cuál es el origen de las frases mediocres, es como buscar el origen del universo mismo, pero creo que es el conjunto de vivencias y circunstancias, amalgamadas a la idiosincrasia para después convertirse en un lenguaje muy propio de cada cultura, o región de cada país.

Sin ánimo de opacar la celebración católica más grande de este siglo: la canonización de Juan Pablo II, aún por encima de los dos: “Habemus Papam” que han acontecido, queremos hacer mención de lo que para nosotros es un intento desesperado de la iglesia católica, por recuperar los feligreses y a su vez, los ingresos perdidos, durante el Benedicnato.

 

Lo que sin duda fuera una herramienta excelente de apoyo y confianza para comprar un producto o servicio, hoy día se ha convertido en sinónimo de estafa y hasta burla por parte de empresas que ni al caso con su giro de negocio, con el de servicios de garantía, de ahí su nula capacidad de respuesta técnica, ejemplos:

- Best Buy

- Elektra

- Famsa

- Wal mart

- Sam's

Y últimamente Bodega Aurrera entre otras).

De hecho, esto de ofrecer más garantía, se ha convertido en el método de competencia de actualidad, entre los fabricantes y a las tiendas que distribuyen sus productos, con la agravante que, han estado empezando a vender Extensiones de garantía las cuales nunca hacen válidas por los siguientes motivos absurdos, (No en todas, pero sí en la mayoría de estas tiendas).

1.- Falla de voltaje (Muy difícil de comprobar)

2.- No presentar el empaque original (quien va a guardar una mugre caja por más de un año...?)

3.- "Uso excesivo" (Acaso viven en nuestra casa para saberlo…?)

4.- El artículo aparenta maltrato.

5.- No presenta el sello de la tienda donde se compró.

6.- (La más infame) el proveedor cambio de políticas de garantía y dicha extensión de garantía a perdido validez

De las anteriores solo la 5 podría ser descuido del cliente, de ahí en fuera, son alevosamente constituidas para no realizar dicha extensión de garantía.

Así es que, tengan cuidado a la hora que les ofrecen por unos cientos de pesos más, y en algunos casos, (según el producto, miles de pesos) una supuesta póliza de extensión de garantía, ya que de antemano les comento, es dinero tirado a la basura, debido a que la mayoría de los artículos que te "aseguran" el proveedor (El fabricante) desconoce de dicho trato, ellos solo respaldan su garantía de fábrica (valga la redundancia) que por lo general es de un año y nada más.

Lo ideal es comprar la extensión de garantía directamente con el fabricante (si es que este la tiene a la venta) para evitar caer en desilusiones y verse estafado vilmente por estos comercios, que a fin de cuentas lo dejan a uno con su equipo descompuesto, total, al fin y al cabo tendrán más victimas para venderles su infamemente "triangulada" extensión de garantía.

 

Salu2...

Comunicólogo.

 

 

 

De acuerdo al informe de la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia, México 1995-2013, Jalisco se encuentra entre los cinco estados con mayor número de casos de crímenes por homofobia, 54, según el registro.

Por encima de estados como Veracruz, Chihuahua, Guanajuato y Puebla.



La iniciativa impulsada por 103 organizaciones de la sociedad civil y que está coordinada por Mexicanos Primero, detectó un fraude multimillonario, el cual --- como menciona en el desplegado---es más grande que los fraudes de Oceanografía y la línea 12 del Metro, por los que se han estado centralizando los principales noticieros en las últimas semanas, y como sociedad lo hemos visto con desagrado, este comportamiento coludido entre saqueadores ambiciosos y autoridades corruptas.

Como ya es conocido por la afición futbolera de este país, se realizó un cambio radical y al mismo tiempo generacional en las voces que narran los partidos de futbol de la empresa Televisa.

Página 1 de 2

Página Hermana

logoapesta

Crea tu usuario

Pon tu queja

  1. Titulo de la queja
    Entrada invalida
  2. País(*)
    Please tell us how big is your company.
  3. Estado
    Please tell us how big is your company.
  4. Empresa o Servicio(*)
    Esta mal escrito
  5. Queja(*)
    Escribe la Queja
  6. E-mail(*)
    Correo invalido
  7. Subir Archivo
    Archivo incorrecto

Comentarios Recientes

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill