• Facebook Page: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

Quejas Recientes

Valora este artículo
(2 votos)


El dia de ayer denuncie a una camioneta repartidora de agua estacionandose en un lugar reservado a discapacitados, y el dia de hoy vuelvo a ir al mismo lugar

Viernes, 11 Julio 2014 01:49

Apestan.com ya no es lo que era antes.

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)


Durante los últimos días hemos visto como el sitio Apestan.com ha dado muestra de irregularidades en cuanto a la formar de moderar (incluso hay varias quejas al respecto), y esto no es por otra cosa derivado de la mentalidad y criterios de los moderadores del sitio www.apestan.com.  

Valora este artículo
(2 votos)



 

Es una imagen conmovedora. Una sonriente niña de siete años, vestida de porrista, posa rodeada por un círculo de pompones. Su pequeña cabeza calva es la huella de sus tratamientos de quimioterapia.

Lunes, 23 Junio 2014 20:05

Estafadores en Facebook

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)

Estafadores en facebook.

Les paso a contar la experiencia que tuvimos yo y una sobrina con un estafador en facebook. La pagina  estafadora se llama "Apple Ishop Mexico".

 

 

Valora este artículo
(7 votos)

5382427078f03

Cada que veo a una persona adulta escuchando narco-corridos, veo a una sociedad sometida, vencida, e inclinada ante la “Narco-cultura”. Que, al ya no poder más con ese tipo de violencia, prefiere ser parte de ella.

Martes, 20 Mayo 2014 23:20

Apestan los padres irresponsables.

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)
537c2cf1775f4

 

Hola que tal!!

 

Les cuento, en días pasado con el pretexto de la visita de mi suegra en la ciudad, nos dimos a la tarea mi esposa y un servidor de ir a despabilar a mami/suegris a los distintos lugares de esparcimiento de mi lindo Sinaloa. Para que quejarnos todo fue diversión absoluta, solo hubo unos detalles que aunque estuvieron ajenos a nosotros no dejo de llamarme la atención… EL DESCUIDO DESMEDIDO DE LOS PADRES DE FAMILIA, es decir la inconciencia de muchas personas incapaces de poder tener a cargo un niño.

Valora este artículo
(0 votos)

53798c4783cef

A todas las personas que tengan créditos activos con Elektra/Banco Azteca, tengan cuidado con el papel llamado térmico, que expiden a manera de ticket de pago. Ya que en poco tiempo se desvanecen las letras impresas.

Miércoles, 14 Mayo 2014 00:44

¿Para qué seguir usando, frases mediocres...?

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

53731d1a78c98

 

Preguntarse cuál es el origen de las frases mediocres, es como buscar el origen del universo mismo, pero creo que es el conjunto de vivencias y circunstancias, amalgamadas a la idiosincrasia para después convertirse en un lenguaje muy propio de cada cultura, o región de cada país.

Viernes, 25 Abril 2014 12:07

Juan Pablo II ¿Santo Súbito...?

Escrito por
Valora este artículo
(2 votos)

Sin ánimo de opacar la celebración católica más grande de este siglo: la canonización de Juan Pablo II, aún por encima de los dos: “Habemus Papam” que han acontecido, queremos hacer mención de lo que para nosotros es un intento desesperado de la iglesia católica, por recuperar los feligreses y a su vez, los ingresos perdidos, durante el Benedicnato.

Valora este artículo
(2 votos)

 

Lo que sin duda fuera una herramienta excelente de apoyo y confianza para comprar un producto o servicio, hoy día se ha convertido en sinónimo de estafa y hasta burla por parte de empresas que ni al caso con su giro de negocio, con el de servicios de garantía, de ahí su nula capacidad de respuesta técnica, ejemplos:

- Best Buy

- Elektra

- Famsa

- Wal mart

- Sam's

Y últimamente Bodega Aurrera entre otras).

De hecho, esto de ofrecer más garantía, se ha convertido en el método de competencia de actualidad, entre los fabricantes y a las tiendas que distribuyen sus productos, con la agravante que, han estado empezando a vender Extensiones de garantía las cuales nunca hacen válidas por los siguientes motivos absurdos, (No en todas, pero sí en la mayoría de estas tiendas).

1.- Falla de voltaje (Muy difícil de comprobar)

2.- No presentar el empaque original (quien va a guardar una mugre caja por más de un año...?)

3.- "Uso excesivo" (Acaso viven en nuestra casa para saberlo…?)

4.- El artículo aparenta maltrato.

5.- No presenta el sello de la tienda donde se compró.

6.- (La más infame) el proveedor cambio de políticas de garantía y dicha extensión de garantía a perdido validez

De las anteriores solo la 5 podría ser descuido del cliente, de ahí en fuera, son alevosamente constituidas para no realizar dicha extensión de garantía.

Así es que, tengan cuidado a la hora que les ofrecen por unos cientos de pesos más, y en algunos casos, (según el producto, miles de pesos) una supuesta póliza de extensión de garantía, ya que de antemano les comento, es dinero tirado a la basura, debido a que la mayoría de los artículos que te "aseguran" el proveedor (El fabricante) desconoce de dicho trato, ellos solo respaldan su garantía de fábrica (valga la redundancia) que por lo general es de un año y nada más.

Lo ideal es comprar la extensión de garantía directamente con el fabricante (si es que este la tiene a la venta) para evitar caer en desilusiones y verse estafado vilmente por estos comercios, que a fin de cuentas lo dejan a uno con su equipo descompuesto, total, al fin y al cabo tendrán más victimas para venderles su infamemente "triangulada" extensión de garantía.

 

Salu2...

Comunicólogo.

Página 1 de 2

Página Hermana

logoapesta

Crea tu usuario

Pon tu queja

  1. Titulo de la queja
    Entrada invalida
  2. País(*)
    Please tell us how big is your company.
  3. Estado
    Please tell us how big is your company.
  4. Empresa o Servicio(*)
    Esta mal escrito
  5. Queja(*)
    Escribe la Queja
  6. E-mail(*)
    Correo invalido
  7. Subir Archivo
    Archivo incorrecto

Comentarios Recientes

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill