• Facebook Page: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

3b69ec22ff7dcf7309133873bb435739 400x400

 

POR QUÉ ELEGIR TRANSPLANTE DE CABELLO, ENTRE OTRAS TÉCNICAS.

Tras comprobar las palabras de mi madre –esas locioncitas “milagrosas” no sirven de nada, tu bisabuelo tenía entradas, tu abuelo también y tú tendrás que acostumbrarte a las tuyas- y pues, así fue. Así que mejor me di a la tarea después de que, por unos 18 meses usara el famoso Sistema GB, el cual en verdad saca cabello nuevo, pero por cada cabello nuevo que sale, la genética te tira tres, y contra eso, no hay defensa ni tratamiento alguno que pueda con la caída del pelo; así que, retomando el tema, me puse buscar una solución real y que desde hace tiempo viene usándose cada vez más. El injerto de pelo.

 

Las bananas contienen 3 azúcares naturales – sucrosa, fructuosa y glucosa combinadas con fibra. Una banana da un incremento de energía instantáneo, sostenido y substancial .

Publicado por Ciber

Buen día, el motivo de este escrito es darles a conocer unos consejos prácticos en contrario sensu, para evitar la manipulación.

Joseph Goebbels, Bien llamado el Padre de la Propaganda Política en el Siglo XX, al igual que Maquiavelo dedicó parte de su vida a estudiar las reacciones humanas y aconsejar en ello al líder de su organización. En este sentido, Goebbels dejó entre su legado 11 principios básicos para entender cómo funciona la manipulación de las masas. Es pues una serie de principios sobre los cuales se basa el funcionamiento de la totalización de un pensamiento.

No siempre tener problemas para dormirse rápidamente tiene que ver con problemas de insomnio. En ocasiones basta con fijar un ritual, cuidar la alimentación previa a la hora de descanso y preparar el cuerpo para la relajación. 
Te damos estos 6 tips:

Debido a los actos violentos y enfrentamientos entre el crimen organizado y policía y ejército mexicano, les compartimos estas medidas de seguridad, que se me hizo de vital importancia hacérselas llegar:
Si te marca el alto una unidad del Ejército, AFI o PFP:

1. Baja la velocidad de tu vehículo.

2. Enciende las luces intermitentes para 'avisar' que atenderás el llamado.
3. Enciende la luz interior y coloca tus dos manos sobre el volante de manera visible.
4. Traer en tu vehículo sólo las cosas necesarias, para hacer más rápida la revisión.
5. Colaborar en todo momento con las fuerzas Federales y mantener la calma.

 

La lavadora es un electrodoméstico fundamental en cualquier casa ya que, aun cuando seas un soltero que viva solo, necesitas de una lavadora para poder mantener toda tu ropa limpia y aun mucho más, si tienes una familia a tu cargo. Pero no todas las lavadoras son perfectas para ti, los diferentes modelos que existen en el mercado van variando mucho en sus características y dependiendo de ellas, serán aptas o no para cubrir todas tus necesidades y requerimientos.

Dejar de fumar no es fácil. Aun conociendo lo efectos nocivos del cigarrillo, abandonar el hábito del tabaquismo es una meta difícil de alcanzar para la mayoría de las personas, pero no es imposible, todos pueden lograrlo. Aquí presentamos algunos consejos que te pueden ayudar a dejar de fumar:

3b69ec22ff7dcf7309133873bb435739_400x400
ser

Consejos

¿Deseas aportar un consejo?

Envíalo a aquiapesta@yahoo.com

Página Hermana

logoapesta

Facebook

Twitter

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill