• Facebook: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

Noticias Destacadas

Ejemplo Title Image

Registro / Iniciar Sesión

Las quejas más visitadas

  1. Clientes odiosos (Culiacán Sinaloa, México)...Ver más
  2. ¿Venta de tarjetas clonadas? ¡Aquí apesta!...Ver más
  3. Apestan.com ya no es lo que era antes....Ver más
  4. Raoul el "pollo" Ortiz, aleja a televidentes de Televisa....Ver más
  5. Se detecta el nuevo robo del siglo....Ver más

Top Ten

Usuario Puntuación
Smelly610
Comunicólogo250128
miguel250
juanguiux8516
Grande Abuso8004
Tanke Panzer40
Coquí40
Ciber009
Parisina-1002
yupa1826-1013

Las quejas más apestosas

  1. Estafadores en Facebook...Ver más
  2. Se detecta el nuevo robo del siglo....Ver más
  3. Apestan.com ya no es lo que era antes....Ver más
  4. Telcel y su nefasta 3G (Xico Veracruz, México)....Ver más
  5. Clientes odiosos (Culiacán Sinaloa, México)...Ver más

Las quejas más recientes

  • No se respetan los estacionamientos reservados para los discapacitados.


    El dia de ayer denuncie a una camioneta repartidora de agua estacionandose en un lugar reservado a discapacitados, y el dia de hoy vuelvo a ir al mismo lugar

    ¡Deja el primer comentario! Leer más...
  • Apestan.com ya no es lo que era antes.


    Durante los últimos días hemos visto como el sitio Apestan.com ha dado muestra de irregularidades en cuanto a la formar de moderar (incluso hay varias quejas al respecto), y esto no es por otra cosa derivado de la mentalidad y criterios de los moderadores del sitio www.apestan.com.  

    ¡Deja el primer comentario! Leer más...
  • Estafadores en Facebook

    Estafadores en facebook.

    Les paso a contar la experiencia que tuvimos yo y una sobrina con un estafador en facebook. La pagina  estafadora se llama "Apple Ishop Mexico".

     

     

    ¡Deja el primer comentario! Leer más...
  • Cuidado con Elektra y sus recibos de papel térmico.

    53798c4783cef

    A todas las personas que tengan créditos activos con Elektra/Banco Azteca, tengan cuidado con el papel llamado térmico, que expiden a manera de ticket de pago. Ya que en poco tiempo se desvanecen las letras impresas.

    ¡Deja el primer comentario! Leer más...
  • Cuidado con las extenciones de garantía, la mayoría, son un fraude apestoso.

     

    Lo que sin duda fuera una herramienta excelente de apoyo y confianza para comprar un producto o servicio, hoy día se ha convertido en sinónimo de estafa y hasta burla por parte de empresas que ni al caso con su giro de negocio, con el de servicios de garantía, de ahí su nula capacidad de respuesta técnica, ejemplos:

    - Best Buy

    - Elektra

    - Famsa

    - Wal mart

    - Sam's

    Y últimamente Bodega Aurrera entre otras).

    De hecho, esto de ofrecer más garantía, se ha convertido en el método de competencia de actualidad, entre los fabricantes y a las tiendas que distribuyen sus productos, con la agravante que, han estado empezando a vender Extensiones de garantía las cuales nunca hacen válidas por los siguientes motivos absurdos, (No en todas, pero sí en la mayoría de estas tiendas).

    1.- Falla de voltaje (Muy difícil de comprobar)

    2.- No presentar el empaque original (quien va a guardar una mugre caja por más de un año...?)

    3.- "Uso excesivo" (Acaso viven en nuestra casa para saberlo…?)

    4.- El artículo aparenta maltrato.

    5.- No presenta el sello de la tienda donde se compró.

    6.- (La más infame) el proveedor cambio de políticas de garantía y dicha extensión de garantía a perdido validez

    De las anteriores solo la 5 podría ser descuido del cliente, de ahí en fuera, son alevosamente constituidas para no realizar dicha extensión de garantía.

    Así es que, tengan cuidado a la hora que les ofrecen por unos cientos de pesos más, y en algunos casos, (según el producto, miles de pesos) una supuesta póliza de extensión de garantía, ya que de antemano les comento, es dinero tirado a la basura, debido a que la mayoría de los artículos que te "aseguran" el proveedor (El fabricante) desconoce de dicho trato, ellos solo respaldan su garantía de fábrica (valga la redundancia) que por lo general es de un año y nada más.

    Lo ideal es comprar la extensión de garantía directamente con el fabricante (si es que este la tiene a la venta) para evitar caer en desilusiones y verse estafado vilmente por estos comercios, que a fin de cuentas lo dejan a uno con su equipo descompuesto, total, al fin y al cabo tendrán más victimas para venderles su infamemente "triangulada" extensión de garantía.

     

    Salu2...

    Comunicólogo.

    ¡Deja el primer comentario!

Aviso Legal

El que se genere espacio para interlocución en Aquiapesta.com, no supone que tengamos algún tipo de relación de carácter comercial, o personal con ninguno de los usuarios.

Este es un sitio web de índole informativo, para alertar sobre malos productos o servicios, a los demás consumidores, sin ningún interés económico por poner o quitar quejas.

El hecho de que  navegues por nuestro sitio, implica que estás de acuerdo con los términos y condiciones del mismo.

No utilizamos pornografía, ni anuncios de venta de vino ni tabaco o cualquier otro producto, que pueda inducir a menores de edad a su consumo.

En todo momento apelamos a las buenas costumbres, a quienes se registran en Aquiapesta.com, para emitir un comentario o publicar una queja.

Si ya te registraste en Aquiapesta.com, al hacer click en “enviar queja” o “enviar comentario”, como usuario registrado, afirmas conocer y aceptar las condiciones establecidas de uso, y declaras que la información publicada tanto en Aviso legal como en Reglas del sitio de Aquiapesta.com, ha sido responsablemente considerada por ti, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por mal uso o abuso de este sitio web 

Página Hermana

logoapesta

Facebook

Twitter