• Facebook Page: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

Nosotros

 

logosmelly

 
 
 Para que haya orden y armonía en este sitio, se debe contar con una serie de reglas, las cuáles deben ser respetadas sin excepción alguna. A continuación se explicarán las reglas de este sitio.Respeta estas reglas o serás sancionado severamente, ya sea  por medio de una expulsión temporal hasta una EXPULSIÓN PERMANENTE. Recuerda que los moderadores actúan conforme a estos lineamientos y no dudan en aplicar las sanciones correspondientes.
 
Publicando una queja:
1.- Las quejas deberán estar basadas en hechos reales y veraces. En el momento que se envía una queja para ser publicada, será únicamente responsabilidad de quién la emita.
 
2.- La queja que se emita deberá tener seguimiento por parte del usuario que la genera. Para ello, deberá responder los cuestionamientos que se le hagan por parte de otros usuarios o moderadores de este sitio, al menos por un periodo razonable (3 días como mínimo) para considerarla veraz y digna de quedar permanentemente en el sitio, como antecedente de un producto o servicio que “apesta.”
 
3.- Si hay usuarios del sitio  que no estén de acuerdo con alguna queja(s), no necesariamente significará que sea improcedente(s) y por ende eliminada(s) del sitio. Esto quedará sujeto solamente a criterio de nuestro equipo de moderadores.
 
4.- Queda estrictamente prohibido, dar datos personales, como nombres o domicilios de personas, para evitar cualquier tipo de calumnia dolosa.
 
5.- Este es un sitio para quejarnos de malos productos o servicios, no para usarse como herramienta de desprestigio contra negocios o personas con las que se tengan rencillas personales, por lo que al detectarse alguna cuenta con este perfil, será dada de baja del sitio para no dañar la reputación de ninguna persona, empresa o negocio de manera alevosa y anónima, ya que ese no es el objetivo de Aquiapesta.com.
 
6.- No escriba en MAYÚSCULAS, en el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
 
7.-Evite los insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o discriminaciones por distinción de raza, posición económica o preferencias sexuales.
 
 
Borrando una queja:
1.- La empresa o negocio afectado deberá responder vía réplica registrando sus datos en:  (link de donde se da de alta una empresa afectada).

2.- El usuario que emitió la queja en cuestión, deberá responder en un plazo de siete días naturales, a partir de que se realizó la réplica por parte de la empresa o negocio.

3.- Si el quejoso no comprueba la veracidad de su queja, ante la retórica establecida en su réplica por parte de la empresa afectada, la queja quedará borrada por considerar falta de sustento en la misma.
 
4.- En caso de que el quejoso no responda, la queja quedará archivada en nuestro espacio de “Empresas comprometidas con sus clientes”. Y se considerará una queja resuelta.
 
5.- Si la empresa lo desea, nos pondremos en contacto vía correo electrónico con el quejoso para solicitar su respuesta por ese medio, pidiéndole su IFE como comprobación de identidad, datos que quedaran protegidos por las reglas de confidencialidad del sitio, a menos que…6.- En caso de que la empresa afectada interponga una denuncia legal contra el usuario que emitió la queja, Aquiapesta.com, le proporcionará los datos que dejó el usuario, como nombre y correo electrónico e IFE, siempre y cuando se nos envíe dicha demanda, con los sellos oficiales de la procuraduría en cuestión, y con fecha vigente.
 
 
Emitiendo un comentario:
1.- Respete el tema planteado en el artículo o aquellos otros que surjan de forma natural en el curso del debate.
 
2.- Comentario que no se atenga a estas reglas será borrado sin previo aviso, en el caso de palabras concretas (como acusar sin sustento) podrán ser eliminadas para evitar problemas con las empresas o personas implicadas.
 
3.- Queda prohibido los ataques personales contra otros usuarios del sitio y moderadores.
 
4.- No se permite el uso de más de un nick por usuario, es decir, la creación de multicuentas.
 
 
Las sanciones:
Las sanciones que se van a aplicar por romper cualquiera de las reglas enunciadas en este foro de debates, funcionan de la siguiente manera…
 
Los moderadores abordarán a un tema que se esté desviando o haya algún inconveniente para poner enfriar los ánimos, siempre y cuando se trate de un asunto leve, sin embargo, a su vez, vamos a empezar a actuar.
Si incurres en una falta se te va a enviar una Advertencia avisándote que tu mensaje rompe con las reglas del foro, considéralo simplemente como un aviso para que tengas cuidado.
Si incurres nuevamente en una falta, se te va a enviar una Infracción, en este caso estás infraccionado por romper con alguna de las reglas del foro (y básicamente, ignorar que estabas avisado). Recibir esta infracciòn equivale a ser expulsado del sitio por tres días.
 
Si incurres por tercera vez en una falta, se te va a suspender la cuenta por 15 días por incurrir reiteradamente en faltas. Si se incurre por cuarta ocasión, la cuenta será dada de baja definitivamente.
 Si detectamos que un usuario ha creado varias cuentas (creación de multicuentas), todas las cuentas y el usuario serán dados de baja DEFINITIVAMENTE.
 
Los reclamos:
No vamos a aceptar ninguna clase de reclamo o planteo que tenga como propósito escapar de una sanción. Las reglas están muy claras y si una persona busca jugar con ellas con el objetivo de romperlas deliberadamente.
 
Hay varios pasos previos antes de que sancionemos a un usuario.Sabemos que una de las formas más comunes de molestar a otros usuarios y a quienes moderamos el foro es utilizar el flaming, que es molestar pero estando al borde de las reglas para evitar las sanciones. Sin embargo si detectamos esta intención, te vamos a sancionar y ninguna clase de reclamo va a ser válido.
 
Recuerda, estás haciendo un reclamo, pero eso no es garantía de que te encontremos la razón y anulemos alguna advertencia o infracción que se te haya otorgado, si haces un reclamo debes estar abierto a la posibilidad de estar equivocado.
 
Las acusaciones deliberadas y sin argumentos no se tomarán en cuenta. 
 

Puntuación y ranking de usuarios:
1.- Cada que un usuario haga un comentario obtendrá 5 puntos.
 
2.- Cada que un usuario realice una queja obtendrá 50 puntos.
 
3.- Cada consejo que se publique, el usuario responsable de este obtendrá 50 puntos.
 
4.- Cada que se retire un comentario por infringir reglamento del sitio, le serán  descontados 15 puntos al usuario infractor.
 
5.- Cada semana habrá una queja llamada: “Recomendación semanal de Smelly” (Nuestra mascota del sitio) Y dicha queja  será escogida por los moderadores, aportará 30 puntos al usuario creador de la misma.
 

Habrá top ten de usuarios más activos, por mes, y a su vez y con el paso de los meses, histórico.

Los mejores apestosos

Página Hermana

logoapesta

Crea tu usuario

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill