• Facebook Page: aquiapestamx
  • Twitter: aquiapestamx

Nosotros

 

logosmelly

 
 

El que se genere espacio para interlocución en Aquiapesta.com, no supone que tengamos algún tipo de relación de carácter comercial, o personal con ninguno de los usuarios.

Este es un sitio web de índole informativo, para alertar sobre malos productos o servicios, a los demás consumidores, sin ningún interés económico por poner o quitar quejas.

El hecho de que  navegues por nuestro sitio, implica que estás de acuerdo con los términos y condiciones del mismo.

No utilizamos pornografía, ni anuncios de venta de vino ni tabaco o cualquier otro producto, que pueda inducir a menores de edad a su consumo.

En todo momento apelamos a las buenas costumbres, a quienes se registran en Aquiapesta.com, para emitir un comentario o publicar una queja.

Si ya te registraste en Aquiapesta.com, al hacer click en “enviar queja” o “enviar comentario”, como usuario registrado, afirmas conocer y aceptar las condiciones establecidas de uso, y declaras que la información publicada tanto en Aviso legal como en Reglas del sitio de Aquiapesta.com, ha sido responsablemente considerada por ti, quedando sujeto a cualquier tipo de responsabilidad que se pudiera derivar por mal uso o abuso de este sitio web 

Los mejores apestosos

Página Hermana

logoapesta

Crea tu usuario

Best UK Bookis l.betroll.co.uk Ladbrokes
How to get bonus http://w.betroll.co.uk/ Will Hill